lunes, 8 de febrero de 2016

Manu - Fer Siciliano Photography

Yours truly (enero 2016)
Quería dedicar este post a bueno mi amiga Manu, la de la foto, esa y un montoooon mas, seguro la conocen, la han visto en muchas de mis fotos, trabajamos hace un par de años ya jaja, desde que empece en esto de la fotografía ella siempre estuvo ahí para mis fotos, le gustase o no porque la obligaba jajaja.

Manu es una de mis mejores amigas, por un tiempo vivimos muy cerca, pero lamentablemente hace dos años y un poco mas se tuvo que mudar un poco lejos, por lo cual solo nos vemos en la época de diciembre-enero de cada año.

Me encanta el verano, no solo porque amo la luz del sol que hay en esta época, los días largos, el rio, el verde de la patagonia, sino porque también significa la visita de manu!! este verano 2016 sacamos muchísimas fotos, tengo tantas que no se cuales elegir para editar, pero mientras ordenaba las que sacamos esta vez, me puse a mirar las fotos viejas, y que buenos recuerdos encontré... y decidí compartirlos con ustedes lectores, pareciera que no pero tenemos cada historia para cada "sesión" que hemos tenido jaja, meternos en alambrados (a veces infraganti), pasar frió, mojarnos, MOJAR EL CELULAR, la cantidad de veces que nos vio gente y abra pensado: que hacen estos dos y esa con vestido y cosas en la cabeza?? jajaja. 

Trate de recopilar algunas para que vean como fue todo desde un principio, y de lo chicos que eramos:

Hace 4 años con una amiga llamada Caro

Me acuerdo de este día re bien, le había mandado a hacer la capa a la mama de una amiga, en esos tiempos yo solo quería hacer fotos mas copadas, y no tenia idea de que me gustara el "storytelling", pero así y todo hicimos la sesión que le puse "Red ridding hood", me acuerdo que justo había visto la peli La chica de la capa roja y estaba re obsesionado con eso, ese tipo de historia mas oscura de caperucita, y justo había nevado un poco así que le dije a manu y lo hicimos, me acuerdo patente que ella no quería porque le daba vergüenza andar con la tremenda capa por ahí jajaja.


Después de eso empece a firmar todas mis fotos, en especial las que usaban mis amigos de perfil, me hacia sentir re pro jajaj.  COPYRIGHT FERPHOTOGRAPHY (que épocas jaja).

 






En esos tiempos (3 años atrás) no tenia ni la mas mínima idea del photoshop y de arte fotográfico, así que solo sacaba fotos por diversión, y porque siempre me gusto tener un montón de fotos de recuerdos, de lo que sea, juntadas o alguna tarde en especial, salidas al cerro, etc. 
Así que las fotos que tengo son de recuerdos, lo cual es genial porque tengo varias, de todos mis amigos en realidad, pero como en este caso estoy hablando de manu voy a mostrarles algunos de nosotros dos, como en el cerro en invierno, mi egreso, y el ultimo día antes que se mudara (ultima a la derecha) 


Tuvo que pasar todo un año para el recuentro, que fue sorpresa, en diciembre del 2014 , nada como abrazar a alguien después de mucho tiempo!!


Ese verano me sirvió mucho para armar mi portfolio de foto fine art ya mejorado, fue cuando aprendí a andar en auto así que nos fuimos a un montón de lugares mas especiales, yo era un peligro al volante pero sobrevivimos jajaj, acá algunas de las sesiones que tuvimos ese verano: 



De una de esas tardes saque una de mis fotos favoritas en todo mi portfolio, y una de las que mas a gustado a otros :)

The last hope (diciembre 2014)

Termino el verano, y lamentablemente manu se tuvo que volver, pero me quedaron varias fotos de esa vez que fui compartiendo durante el 2015, como cuando fui a buenos aires, gracias a mi te estas haciendo famosa he! jajaja.

Durante el 2015 digamos que pude encontrar mi estilo y descubrir que es lo que realmente me gusta, y si bien produje fotos con mas amigos/as, había algunas que pensé específicamente para hacer con la visita del verano, así que estuvimos bastante con la cámara: 



Infaltable el cerro para las "fotos normales" como le dice la otra, o sea wtf? jajaja. Pero bueno si, andar con un paraguas en verano en el rio no es muy normal creo jajaja. También como me considero mas profesional hoy día esta vez hasta tuvimos sesión de prueba, porque aprendí que a veces por hacer las cosas a medias puede hacer que pierdas una buena idea!! Por eso probamos la ropa que quedaba mejor y ver como pegar las mariposas para no agregarlas con photoshop y hacer algo mas "producido", la prueba fue bien así que otro día hicimos la sesión real. y la foto final que es la que esta al principio es sin dudas una de mis favoritas favoritas, exacto como la imaginaba! 

Sesion N° 2 Final

El verano se paso volando, pero que bueno que sacamos muchas fotos y nos divertimos bastante, como cualquier pareja de amigos normales , no estamos solamente todo el día sacando fotos..ah jajaja


Se vienen mas fotos, que voy a editar durante el año, así no se nota tanto la distancia, pareciera que estamos un poco mas cerca.



Gracias por estar siempre Manu! por mas veranos con vos!! y fotos jaja Ya vamos a ver en que terminan, galería o libros ya te dije ;)

Gracias a ustedes tambien por leer. 
Fer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario