miércoles, 24 de febrero de 2016

Detalles/ Close-ups - Fer siciliano photography



Detalles, para mi los detalles son igual a calidad, es por eso que en mis fotos trato de sacarlas lo mas enfocadas posibles, las luces y sombras correctas, y añadirle esos pequeños detalles que le dan la credibilidad artística a la obra.

Lamentablemente facebook hace de las imágenes un horror en cuanto las renderiza para subirlas, odio eso, es por eso que siempre pongo el link de mi flickr ya que allí no se distorsionan y se pueden apreciar MUCHO mejor.. pero para los vagos que nunca lo abren, acá les traigo algunos recortes de algunas de esas fotos mías que me gustan mucho, a ver si habían notado algunos de estos detalles..?

A place full of hopes

Between fireflyes

blowing hopes

chasing the most wanted

sin titulo

goin' party

life in the vivid dream

the book thief

same old treasure

en busqueda de nuevos destinos

sueño de altamar

tales of childhood

the blue dream

the fallen

the nostalgic guardian

the unfriendly forest

the wizard of time

yours truly

the calm after the storm

Los detalles son genial y muy importante a la hora de imprimir nuestras imágenes.
Espero les haya gustado, como siempre gracias por leer y mirar mas de cerca en este caso jaja. seguime en mis redes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario