jueves, 13 de agosto de 2015

Mini serie "My little red umbrella"



Una serie fotográfica es básicamente un conjunto de imágenes que siguen cierta temática, la que sea, puede ser una temática real o una ficticia.

En mi caso cree esta mini serie ya que solo consta de 4 fotos en total, y la idea es la misma en todas, una personita pequeña parada en un charquito de agua, haciendo referencia a la lluvia y al invierno, pero de una manera un poco mas cálida por eso la paleta de colores en tonos marrón/naranja.

Para crear una serie lo mas importante es tener un tema central, para que al momento de pensar las ideas estas sigan el mismo hilo, no tienen por que ser exactamente iguales pero si parecidas o que se refleje la misma idea argumental en todas, yo podría haber usado el mismo charco en las 4 fotos pero se hubiera notado como algo monótono, y es por eso que para cada foto use la foto de un charco distinto.

Lamentablemente no nevó este año (hasta ahora) y no creo que lo haga, así que tuve que arreglarme para sacarle un poco de provecho al invierno, así como en primavera están las flores, en verano el sol, ahora están las lluvias y el frió, y esta bueno.




Las series son muy divertidas y fáciles de llevar a cabo cuando se le pone mucha gana.
Como dije eran 4 imágenes pero tuve que hacer una "bonus track" por que mi primita menor se ofende si no....y la foto lo demuestra jajaja. 



Espero les haya gustado, en mi canal de youtube tengo un speed edition de la primer foto, no te olvides de darle un LIKE a mi pagina de facebook, me ayudaría mucho!

Si tenes alguna serie o alguna idea comenta o dejá los links!
gracias por leer, Fer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario