lunes, 13 de julio de 2015

Bienvenidos!!

Estamos a mitad de año y acá en donde vivo ya se empezó a notar el frió, hoy nevó, así es...NEVÓ!! media hora igual no se crean que fue la gran cosa, pero fue una media hora muy linda, por un momento pensé: " listo se largo la nieve, mañana va a estar todo blanco", pero desafortunada mente salio el amigo sol y derritió la ínfima nieve que se había juntado, yo ya me había entusiasmado porque hace rato que quiero sacar una foto que tengo en mente en la nieve, me sentía muy inspirado, había preparado mi bolsito, la cámara, y hasta había avisado a alguien que me ayudara.

De pronto los copos no caían mas, miraba por la ventana mientras maldecía al clima y pensaba: "te odio invierno...." toda esa inspiración que tenia de pronto se me convirtió tipo en una ansiedad, porque de pasar a tener un plan de pronto no tenia nada, y me puse de mal humor.

No se ustedes, pero odio esa sensación, la sensación de fallo, fallar, EL CLIMA ME HABÍA FALLADO!! también me pasa cuando me siento aburrido, y no quiero estar todo el santo día frente a la compu, y no tengo a nadie para hacer algo!

Esta bien, convengamos que hace mucho frió como para hacer todo lo que suelo hacer en el verano, pero igual se siente como vació, sera que extraño al amigo sol cuando estaba en su punto máximo y nos dejaba disfrutar del agua del rió, o de su luz hasta pasada las 9 pm...

Definitivamente extraño el verano, el verano para mi es calor, amigos, estar en la plaza hasta tarde,  así que espero que este invierno no se haga demasiado largo. Volviendo al tema de este nuevo blog, es básicamente  compartir un poco mas sobre mi, siempre me gusto la idea de compartir un poco de las cosas que me pasan en cuanto a la fotografía, lo que aprendo, lo que invento, lo que siento.

Así como hay cosas que escuche o leí y me sirvieron, yo creo que también tengo cosas que decir, anécdotas que contar, o simplemente poder expresarme, ser escritor es uno de mis sueños frustrados ( aunque nunca escribí nada pero siempre pensé: hoo quiero ser escritor y vender mas que crepúsculo)
así que ahora me voy a permitir este lujo jaja.

La vida es muy corta como arrepentirse de viejo, yo amo la fotografía, pareceré re denso pero es la verdad, y me hace muy feliz sacar fotos o crear imágenes! así que no tengo nada que pedir perdón, expresarse hace bien al alma, así que por mas que nadie lea esto me siento bien de poder decirlo de algún modo, espero que en algún momento de su vida todos se sientan así porque es genial, como leí una vez: "el éxito le pertenece a aquellos que sienten pasión por lo que hacen".

Después de mi leve frustración con la nieve, me acorde de algo que quería hacer para una foto, algo con ramas y pegamento, así que me entretuve toda la tarde con eso y quedo GENIAL, espero que lo vean en una foto pronto, y si les gusta les hago un tutorial como hacerlo jajaja.
Esa inspiración que tenia en ese momento y que se fue, de pronto volvió sin darme cuenta, pero creo que un poco recargada, así que ya veremos que sale de todo esto, y espero que don clima igual le de otra oportunidad a la nieve.

Gracias por leer, Fer.

(Dejo unas fotos del año pasado como nevó)














No hay comentarios:

Publicar un comentario